Patrocinado por   Patrocinio                 VOLVER
  Resultados
   

HOTELES RURALES DE NAVARRA
ATXASPI

Reformado completamente en el año 2000 por artesanos-restauradores, recreando en su interior los paisajes de Euskalherria. 6 habitaciones (2 de ellas duplex, para 4 personas), todas exteriores, con calefacción central, baño, TV, canal digital e hilo musical. El hotel ofrece una completa sala de relax con sauna, ducha hidromasaje y SPA (mini piscina e hidromasaje). Salón de reuniones y pequeño jardín. Servicio de minibar. Venta de los muebles y artículos de decoración del propio hotel.
http://www.atxaspi.com

   

HOTELES RURALES DE NAVARRA
AUÑAK

Construido sobre una casa solariega e inaugurado recientemente, ofrece 7 acogedoras y confortables habitaciones dobles, la mayoría abuhardilladas, con baño, calefacción, TV y teléfono. Bar, pequeño salón privado con biblioteca y aparcamiento.
http://www.auniak.com

   

HOTELES RURALES DE NAVARRA
BESARO

Este histórico establecimiento ofrece 8 habitaciones dobles con baño, y tv. 2 de las habitaciones tienen una amplia terraza y 4 de ellas son abuhardilladas. Sala de estar, jardín, restaurante y servicio de bar para clientes. Anexo al hotel, los mismos propietarios tienen un restaurante tradicional de ambiente rústico y merecida fama por la calidad de su gastronomía. Carta y menú para alojados.
http://www.besaro.org

   

HOTELES RURALES DE NAVARRA
DONAMARIAKO VENTA

Caserío completamente rehabilitado. Reformado el 2003. Ofrece 5 habitaciones de ambiente acogedor con baño y calefacción. Salón con chimenea. Aparcamiento. A 50 m. del hotel, los mismos propietarios gestionan un restaurante con mucho encanto, en el que hacen una propuesta de gastronomía tradicional e imaginativa. La reciente incorporación a su equipo de un cocinero japonés, les permite también introducirse en el mundo de la cocina japonesa y sorprendernos gratamente.
http://www.hotelesruralesnavarra.es

   

HOTELES RURALES DE NAVARRA
EL ALMADIERO

Recientemente renovada su decoración, ofrece 9 cálidas y acogedoras habitaciones con baño televisión y calefacción. Próximo a las pistas de esquí de fondo de Belagoa y de esquí alpino de Arette en Francia. Muy cerca del Monasterio de Leyre y del impresionante embalse de Yesa. Facilita información sobre las actividades organizadas que existen en la zona y las posibilidades que proporciona el entorno.
TLF. y FAX: 948 477086

   

HOTELES RURALES DE NAVARRA
IRIGOIENA

Caserón del s. XVIII recientemente rehabilitado. 12 cálidas y bien decoradas habitaciones con baño, calefacción, teléfono, televisión y música. Pequeña sala de estar con TV, videoteca y juegos. Cuenta con un mirador cerrado con chimenea y biblioteca, espacio de zona común dedicada al disfrute y desahogo de los clientes. También ofrece entre sus servicios una habitación especial o pequeña suite. Jardín de acceso a un río de aguas claras que discurre paralelo a la finca. Servicio de lavandería y fax. Aparcamiento.
http://www.irigoienea.com

   

HOTELES RURALES DE NAVARRA
PERUSKENEA

9 confortables y bien decoradas habitaciones dobles, con baño completo, teléfono, tv e hilo musical. El hotel dispone de bar, terraza-mirador, y sala de estar con chimenea. En el término de Beruete (Valle de Basaburúa), en un paraje aislado que lo convierte en un lugar apropiado para la tranquilidad. Para acceder al hotel, hay que atravesar un bosque de robles y hayas por una pista forestal de alrededor de un kilómetro. Facilita información sobre las posibilidades que proporciona el entorno.
http://www.peruskenea.com